¿Cómo es conducir un ciclomotor de 49cc en Texas?

Gracias por el A2A! Pero estoy un poco confundido por tu pregunta …

Si tu amigo solo vive a 300 metros de distancia, ¿por qué no simplemente caminar? Sé que este es un concepto extraño para los estadounidenses, pero los seres humanos pueden caminar muchos kilómetros con bastante facilidad y lo han estado haciendo durante miles de años. Si el único propósito de comprar un ciclomotor es para un viaje de 300 metros, entonces diría que ahorre su dinero para una motocicleta adecuada, ¡además podría ponerse en forma al mismo tiempo con el ejercicio adicional!

Otro punto, si eres ‘horrible en el cambio de marchas’, te recomendaría encarecidamente que NO conduzcas una bicicleta de 650cc hasta que te mejores en el cambio y estés 100% seguro de tu capacidad para hacerlo. Una bicicleta de 650cc no es una bicicleta más delgada y debes mejorar tus habilidades (y tener al menos unos años de experiencia en carretera) antes de montar una.

Si fuera usted, ahorraría un poco más y compraría una motocicleta de 250cc más pequeña, más ligera y más fácil de manejar. Ve a un estacionamiento vacío con tu hermano y haz que te enseñe a cambiar de marcha. Si él no está dispuesto, estoy seguro de que hay cursos de capacitación en motocicletas que puede tomar (de todos modos, lo recomendaría encarecidamente). Manejar una motocicleta es mucho más de lo que la mayoría de la gente piensa, y las técnicas que aprendes en un curso sin duda te ayudarán en el futuro, ¡incluso podrían salvarte la vida!

Espero que ayude.

La mayoría de los scooters (no ciclomotores) son automáticos en los EE. UU. PERO un scooter con un motor de 49cc simplemente NO ES SEGURO si hay muchos vehículos de 18 ruedas en esa carretera. Con 49cc no tiene suficiente “levantarse e irse” para salirse del camino de uno.

Tome su clase de motocicleta en un scooter. Permiten eso ahora.

¿Por qué no compra un auto pequeño con transmisión automática? Me horroriza la idea de que saltes en una 650 y ni siquiera sepas cómo cambiar. De todos modos, 650 o 49, no toma 300 metros encontrar un conductor que no esté prestando atención para aplastarte.

No puedes conducir nada 300 metros en Texas, te deportarán, mejor viaja en pies, yardas o millas