¿Cuál es la mejor manera de asimilarse a una cultura diferente?

Hablando como alguien que se ha “asimilado” (más o menos) a sí misma en la cultura del norte de Europa, debe decidir algunas formas en las que no se asimilará y luego ser “flexible” en las otras cosas.

Por ejemplo, a los daneses les encanta beber en exceso; beben para emborracharse. Esa no es mi preferencia, y generalmente significa que soy la primera persona en salir de los eventos sociales, pero está bien. En lo que puedo ser “flexible” es en aparecer en los eventos sociales, pasar el rato durante una hora o dos y luego escabullirse silenciosamente a medida que avanza la noche.

Otra cosa que no me interesa particularmente son las celebridades danesas. Dinamarca es un país pequeño, con 5,5 millones de personas, y simplemente no hay tantos actores o músicos interesantes para seguir. La televisión danesa tiene algunos programas de alta gama, pero muchos programas de televisión de realidad, y si quisiera verlos, mi propio país produce mucho para mis necesidades.

Pero puedo ser “flexible” simplemente haciendo una encuesta superficial de lo que está sucediendo, generalmente a través de revistas de celebridades en la pizzería o la peluquería o lo que sea, por lo que tengo suficiente para poder seguir una conversación sobre el tema. Y hay algunas personas danesas famosas sobre las que leo un poco más, lo suficiente como para mantener una conversación si es necesario: la Familia Real Danesa, por ejemplo.

Debido a su historial personal y preferencias personales, simplemente habrá algunas cosas en Alemania que no funcionarán para usted. Di no a ellos y luego sé “flexible” en otras cosas que no te molesten.

Si integras, digamos, el 75% en la cultura alemana, eso es más que suficiente para que te sientas cómodo en Alemania y las personas que te rodean sientan que eres uno de ellos.

Creo que hay dos problemas en esta pregunta. Uno es ser extranjero en un nuevo país, otro es ateo, pero se siente culpable por la violación de las órdenes del Islam. Sobre esto último, puedo decir que puedes ser ateo y seguir las enseñanzas de cualquier religión. No sé qué cosas exactamente no te gusta hacer en Alemania, pero permíteme sugerirte que podría ser comer carne de cerdo o beber alcohol. Entonces, incluso si eres ateo, pero cosas así te hacen sentir incómodo, que así sea. No se trata de religión, sino más bien de tradición y estilo de vida. Su transición a la nueva cultura será lenta y gradual y muchos de sus hábitos seguirán siempre con usted. Crecí en una familia de adventistas del séptimo día. Esta es una iglesia cristiana que, por ejemplo, también prohíbe el cerdo y el alcohol. Ya no soy adventista, pero nunca bebo alcohol y como carne de cerdo, por costumbre y respeto a mi familia.

Esto me lleva a otro punto. La asimilación no significa convertirse en un alemán promedio. Porque un alemán promedio no existe. En cualquier país encontrarás personas muy diferentes, cuyas tradiciones o hábitos pueden ser muy similares a los tuyos. Le sugiero que encuentre musulmanes alemanes y observe su vida. Verás que todavía son alemanes, aunque su estilo de vida puede ser diferente de lo que imaginas como “cultura alemana”.

No tiene que cambiarse ni hacer cosas incómodas para ser aceptado. Aún así, haz tu mejor esfuerzo para aprender todo lo que puedas sobre Alemania. Muy a menudo nos apresuramos a juzgar o faltarle el respeto a un país extranjero, si ella parece demasiado diferente a la nuestra. Pero cuanto más aprendes, más preciso se vuelve tu comprensión. Comenzará a ver a las personas no como un grupo sino como individuos. Algunos de ellos serán tus amigos, otros no. Al igual que en tu país de origen.

Mi último punto será alentarlo a que aprenda alemán lo antes posible. Nada une más a las personas que la capacidad de hablar el mismo idioma. Borrará significativamente la distancia entre usted y sus nuevos compatriotas, los hará más amigables y abiertos hacia usted y lo hará sentir cada vez más como si estuviera en casa.

He estado en Alemania y Afganistán. Soy bastante familiar en ambas culturas.

Primero, debe trabajar en su problema de no dormir y sentirse incómodo. Es probable que sufras de trastorno de estrés postraumático y esa es más la causa de tu malestar que la culpa. Puede ser difícil de reconocer, pero sin duda, ser un refugiado puede causar algún daño a su psique … esto es normal y tratable.

Si no está dispuesto a buscar ayuda profesional … trabaje para dominar la meditación. Además, haga ejercicio … empuje su cuerpo hasta el punto en que su mente no pueda concentrarse en otra cosa que no sea el trabajo físico que está haciendo.

En segundo lugar, interactuaría con algunos alemanes. Recomiendo encontrar a alguien mayor que pueda ser un mentor / guía para la identidad alemana. Comprenda que las personas quieren compartir su cultura, su identidad y sus historias con usted. Si los permite … y tiene una curiosidad genuina, encontrará un compañero ansioso. Además, no tenga miedo de vincular sus experiencias con lo que ofrecen de su pasado. Habrá miles de maneras en que usted y los alemanes son similares.

Finalmente, observe las cosas que son diferentes. No se preocupe por ofender … concéntrese en el aprendizaje. Cuantas más cosas reúna que sean diferentes, más curioso puede ser con los alemanes que les preguntan sobre las cosas que les parecen fascinantes.

Te voy a dar un ejemplo. Como saben, es muy común que los hombres afganos usen chalecos largos. Siempre me pregunté por qué? ¿Cómo se llegó a esto? También los diferentes estilos o formas de envolver los vestidos para la cabeza. Tenía 1000 preguntas sobre lo que pasa en esas cosas. No es realmente importante saber las respuestas … pero es importante compartir su curiosidad. Eso crea espacio para los alemanes con los que interactúas para compartir su cultura contigo. Creo que descubrirán que, en general, están contentos de sonreír y contarles sobre ellos, su país y su cultura.

Soy un refugiado afgano en Alemania. No soy musulmán y amo la cultura alemana, pero a veces me siento culpable de hacer cosas que son pecado en el Islam. Y eso me deprime. ¿Cómo puedo deshacerme de este sentimiento? Ni siquiera puedo dormir durante una semana después de hacer estas cosas, aunque soy ateo.

Esta es una pregunta muy interesante. Puedo relacionarme un poco con esto como alguien que provenía de un entorno muy religioso … Recuerdo algunas cosas que me sentían incómodas y antinaturales cuando me convertí en un no teísta y me volví más liberal.

Lo que probablemente dispararía es tomarlo con calma. Algunas cosas para reconocer:

  • Lo que se siente extraño o incómodo cambiará con el tiempo; Si se expone a cosas nuevas, se sentirán mucho más normales en 1 a 2 años.
  • Está perfectamente bien no hacer ciertas cosas, no decir o comer ciertas cosas, incluso si la mayoría de la gente las hace. Siempre puedes decidir lo que no quieres hacer. No hacer algo no es infringir a alguien más.
  • Está bien tener sentimientos contradictorios sobre cosas que conscientemente crees que son correctas.
  • Está bien sentirse extraño acerca de las diferentes normas culturales, siempre y cuando reconozca de dónde provienen esos sentimientos y no intente aplicar un razonamiento crudo “bueno / malo” a otras personas sobre la base de sus sentimientos.
  • La asimilación completa es aburrida: las diferentes culturas pueden unirse de maneras realmente interesantes y afectarse mutuamente en lugar de simplemente hacerse cargo de la otra.

Puede parecer extraño por un tiempo, pero estarás bien. Es bueno para ti reconocer tus sentimientos y tratar de descubrir la mejor manera de lidiar con ellos en lugar de simplemente cerrar y rechazar las diferencias.

La razón de por qué es tan difícil y doloroso para usted ‘asimilarse’ es porque la cultura del Islam ya es parte de lo que usted es. Eres ateo, sin embargo, aún tienes los valores profundamente arraigados de aquellos asociados con la religión islámica. Es una parte de ti y sí, eso es algo con lo que tienes que vivir. No es fácil simplemente cambiar e ir en contra de sus creencias fundamentales.

En general, sí, el país al que te mudaste puede tener una cultura épica, pero eso no debería obligarte a cambiar de una vez porque eso sería un insulto para ti como persona, como un todo.

Es difícil, pero lo que me ayudó a adaptarme a otra cultura / entorno, es que intenté aceptar quién era a pesar de que era difícil hacerlo (presión para encajar) pero valió la pena porque me hizo sentir completo y en paz. . Lo que sea que creas, ya sea ser ateo pero tener valores del Islam, sin miedo, simplemente sigue la corriente. Siéntase orgulloso de su origen y confíe en su educación, en su amplio conocimiento del mundo y su experiencia en él. Buena suerte…

Entiendo las dificultades de aterrizar en una cultura diferente. Viniendo de un país de nuestro origen, las líneas se trazaron para nosotros y simplemente podríamos vivir, ahora en un lugar donde tenemos que forjar nuestra propia existencia.

Requiere mucho esfuerzo. Tienes que mirar esta nueva cultura en la que te encuentras y mirarte a ti mismo profundamente y ver dónde se pueden y no se pueden hacer compromisos. Es genial que lo ames, pero no tienes que imitar personalmente cada parte de él.

Eres afgano y siempre lo serás. La asimilación no te quita eso. Puede que tu moral te haya sido enseñada a través del Islam, pero eso no significa que tengan que irse cuando la fe en la religión desaparezca. Soy un ex cristiano pero no dejé de tratar de amar a mi prójimo cuando dejé esa religión.

Estos tiempos difíciles de transición son perfectamente normales y tener emociones fuertes y conflictivas también lo es. Todos sus sistemas de creencias están siendo desafiados. Ahora tiene la libertad de mirar realmente sus creencias y preguntar de dónde provienen, si son realmente ciertas para usted, si desea conservarlas, modificarlas o deshacerse de ellas.

Este puede ser un momento de gran crecimiento personal, pero no intente hacerlo todo en un día. Sé fácil contigo mismo.

He estado al revés de su situación como occidental en Afganistán durante un tiempo, así que puedo imaginar algunas de las dificultades. Te deseo toda la suerte del mundo.

“Soy un refugiado afgano en Alemania. No soy musulmán y amo la cultura alemana, pero a veces me siento culpable de hacer cosas que son pecado en el Islam. Y eso me deprime. ¿Cómo puedo deshacerme de este sentimiento? Ni siquiera puedo dormir durante una semana después de hacer estas cosas a pesar de que soy ateo “.

Práctica.

No solo los musulmanes se sienten culpables a veces, lo mismo le sucede a los cristianos, a los ateos, a todos. Cada cultura tiene algunas líneas invisibles, de las que nadie habla en público, pero todos cruzan. (¿Qué pensaste, de dónde vienen todos los bebés?) Y luego te sientes culpable.

Pero con la práctica puedes superarlo. Comprenderá por qué fueron útiles esos límites cuando era más joven y por qué ya no son aplicables. Apreciarás tu cultura, pero serás libre al mismo tiempo, sin culpa.

A medida que crezcas.

No estoy seguro de qué tipo de cosas que son pecaminosas a la vista del Islam que tendrías que hacer en Alemania para llevarte bien.

Solía ​​tener un problema porque mi madre era completamente odiosa en su actitud hacia el consumo de alcohol. Realmente no conocí muy bien a su padre. Murió cuando yo tenía once años. Tal vez tenía la misma actitud extrema hacia el alcohol.

De todos modos, fui a la universidad con la prohibición de beber. Tenía la intención de nunca beber. Luego, cuando estaba en segundo año, una pareja casada me invitó a cenar a su departamento. El hombre me engañó para que bebiera un poco de alcohol pero con un sabor delicioso. Era solo una cucharada llena, pero luego me di cuenta de que había consumido alcohol y, sin embargo, no me había vuelto loco ni me había vuelto alcohólico. Eso me permitió cambiar gradualmente. Nunca he estado borracho, pero tal vez sea porque me quedaba dormido después de beber lo suficiente como para estar un poco intoxicado. Nunca quiero emborracharme porque sé que beber es peligroso cuando no se hace con moderación.

El otro gran problema para la mayoría de los jóvenes es el sexo. Puede haber presión de grupo para tener relaciones sexuales. Desafortunadamente, en realidad no hay una buena manera de tomar solo una cucharadita de dosis de sexo. Si estás involucrado con un grupo de personas que intentan forzarte a conformarte con su tipo de sexualidad, entonces mi consejo sería salir. No puedes dejar que otras personas controlen tu comportamiento.

Creo que una de mis mayores objeciones a algunas religiones organizadas es que le dicen a las personas que hagan lo que dicen que Dios les dice que hagan que hagas. Para mí, no tiene sentido que Dios me dé libre albedrío, y luego insista en que entregue mi libre albedrío a otro ser humano solo por ese humano o por el grupo de ese humano. Si hago eso, corro el riesgo de ser la herramienta de las personas malas para hacer cosas terribles. Probablemente las personas con las que estás tratando de ser amigo te están diciendo cómo ser un ser humano sin siquiera decir que son los portavoces de Dios.

Mi ideal para el sexo es que las personas deberían hacerlo al menos tan bien como los animales más evolucionados. Muchos peces no cortejan. Las hembras se preparan para poner huevos. Los machos se sienten atraídos, y todos liberan sus células sexuales en el agua. Pero las aves casi siempre tienen un cortejo. La hembra tarda mucho tiempo en evaluar a los machos que la persiguen, y ella elige cuál quiere. El resultado será bueno para ella y sus polluelos si el macho es un padre responsable, ayuda a proteger el nido y alimenta a los bebés, etc. Pero si la hembra no toma una decisión sensata, es posible que ella y sus bebés no sobrevivan. Entonces, ¿por qué los humanos deberían ser más descuidados que las palomas?

Con los anticonceptivos modernos, los humanos pueden comportarse más como esos géneros de animales que no practican el cortejo. Hay placer en las relaciones sexuales, y luego se termina. Las dos personas se separan, y al día siguiente o la próxima semana intentan lo mismo otra vez con otra pareja. Algunas personas eligen llevar sus vidas así, al menos por un tiempo, pero eso no significa que usted o que otras personas necesiten seguir ese curso de acción.

Si desea tener una familia, ¿por qué no olvidarse de los breves momentos de placer y apuntar a la cooperación a largo plazo, el amor y la eventual crianza de los hijos? Si tienes claro en tu mente lo que quieres, entonces, si sientes que te explicas más a tus amigos libertinos, solo diles que estás tratando de encontrar un compañero de vida, esperas tener que mirar a tu alrededor por un tiempo y no lo hagas. pretenden perder el tiempo durmiendo en las habitaciones de extraños.

Tuve un compañero de casa alemán durante un año en la escuela de posgrado. Tenía una novia que vivía allí cuando ella no estaba trabajando en el cielo, pero su vida nunca influyó en mi vida moralista. (Me llamaron “el último puritano” más de una vez en la universidad). Bebió un poco, pero no insistió en que bebiera con él. No trató de arreglarme con los tipos de azafatas de aerolíneas. No me usó para practicar cirugía. 😉

Si hubiera tenido a una mujer estadounidense como compañera de casa en mi lugar, no creo que no hubiera estado satisfecho con su única novia, ni hubiera sentido la necesidad de emborracharla. (Las personas que quieren emborracharse con otras personas casi siempre se emborracharán, y este hombre nunca bebió ese tipo de alcohol).

Entonces, no tengo ideas sobre qué tipo de cosas te hacen dormir después.

Tal vez esta idea es totalmente irrelevante para lo que está preguntando, pero si solo respondo su pregunta sin mirar sus detalles, tendría un tipo diferente de respuesta:

Lo mejor que puedas, cuando entres en una nueva cultura no luches solo porque no la entiendas. Si vas a entrar en un templo budista y el guía te dice que debes quitarte los zapatos, no le digas al pobre chico que tus pies están más sucios que las suelas de tus zapatos. Solo quítate los zapatos y haz tu visita. Tu guía estará feliz, estarás menos estresado a la larga, y al Buda nunca le importó de ninguna manera porque él está por encima de todo ese tipo de cosas y tampoco es un dios.

Siempre trato de hacerlo primero a la manera de la otra persona. Si, más tarde, descubro que me funciona mal, entonces puedo tomar medidas evasivas. De lo contrario, lo haría a pesar de que creo que es tonto o inútil.

Cuando comencé el karate siempre hacíamos ejercicios de estiramiento todos los días. Hice ejercicios de estiramiento año tras año. Hubo un ejercicio de estiramiento que fue tan estúpido que casi hubiera rodado los ojos si mi maestro favorito no me hubiera estado observando. Todo lo que era, era pararse derecho, levantarse sobre las puntas de los pies, volver a ponerse de pie y luego volver a hacerlo diez o veinte veces. ¡Estúpido! ¡Estúpido! ¡Estúpido!

Entonces, una vez tuve un accidente. Creo que me detuve cuando intentaba aprender a esquiar. Me dolían todas las piernas, pero la mayor parte del dolor desapareció bastante rápido. Fui a clase y cuando llegó el momento de hacer la punta del pie de repente entendí. Ese ejercicio fue una excelente manera de estirar algunos pequeños músculos en la parte inferior de mis piernas que habían sido severamente tensos. Unos cuantos pies de pie y mis piernas se sintieron mucho mejor. Entonces, hace un par de cientos de años, tal vez, un artista marcial se golpeó las piernas y luego intentó esto y aquello y finalmente encontró una manera de estirar esos pequeños músculos extraños que nunca había sabido que tenía. En lugar de confiar en la suerte de que la próxima persona que tuvo un accidente grave lo resolvería por sí mismo, el maestro lo había puesto en su rutina diaria y se lo había enseñado a los estudiantes.

Desde entonces, he estado bastante dispuesto a aprender todas las cosas antiguas que el Karateka moderno americano dice que no tienen sentido, que están desactualizadas, que son primitivas, etc.

Si puede ser más específico, tal vez yo pueda ser más útil. Sé lo difícil que puede ser ingresar a una nueva cultura. A menudo hay muchas cosas que significan una cosa en mi cultura y algo muy diferente en la nueva cultura.

Vive en él y habla el idioma tanto como sea posible. Come su comida, sigue sus costumbres. Averigüe qué está de acuerdo o en desacuerdo con esa cultura o acepte a otros con un corazón abierto o una mente crítica, depende de usted.

He vivido durante mucho tiempo y algunos breves momentos en países de Europa, Oriente Medio, América Central y Asia. Esto fue entre 1965-1979, incluso 10 días en Cuba. Algunos eran trabajo, otros eran placer. Lo disfruté todo y me dio una gran comprensión y empatía por todos los humanos y animales en todo nuestro planeta.

Desde 1979 voy a las áreas de Parques Nacionales y Desierto de las Américas para Trekking & Climbing. Vivo en un lugar único en el sur de California (Palos Verdes y el área del puerto de LA LA LAND. Playas increíbles, áreas silvestres increíbles, pero lamentablemente tenemos un campo de golf Trump Nat’l, mi esposa fue ensombrecida por Trump Security por conducir un modelo más viejo. Mi esposa tiene más de 70 años, es casual, 6 pies y es rubia, pero fue escoltada por personal paranoico, fue hace más de 5 años. Obtuve una disculpa y una cena gratis. Me lo he pasado mejor en Taco Bell.