¿Cuáles son las razones detrás de la cultura de armas de los Estados Unidos?

Comenzó como resultado de colonizar un continente salvaje. La autosuficiencia era necesaria en general, incluida la autosuficiencia en las tareas para las que se requieren armas.

Debido a que había tanta naturaleza salvaje, la caza era práctica para permitir incluso a las masas (y poco práctico para prohibir).

Hace poco más de cien años, cuando una población en crecimiento podría haber resultado en la exterminación de los animales de caza, el ardiente cazador Theodore Roosevelt estableció un sistema federal de conservación y regulación de la vida silvestre para garantizar que la caza sea viable para las futuras generaciones de estadounidenses.

En Europa, el control de armas se instituyó por razones políticas (miedo a la revolución, la seguridad de los gobiernos impopulares) en un momento que era:

  • Siglos después de que los plebeyos habían dejado de cazar (y, por lo tanto, rara vez poseían armas de fuego),
  • Décadas antes de que el crimen callejero comenzara a convertirse en una molestia (por lo que las personas no sentían la necesidad de protegerse).

En otras palabras, había una motivación para que el gobierno promoviera el control de armas, y ninguna motivación para que la gente se resistiera.

En los EE. UU., El gobierno nunca sintió que se necesitara el control de armas para hacer cumplir la sumisión de la gente. Nadie en el gobierno consideró que el control de armas era un tema importante para promover hasta la década de 1990, y por razones completamente diferentes. Cuando eso sucedió, hubo mucha más resistencia que en Europa porque:

  • La posesión de armas de fuego, la familiaridad con las armas de fuego y la comodidad de vivir con ellas todavía era relativamente común (debido a que la caza sigue siendo un pasatiempo bastante popular entre los estadounidenses de ingresos medios e incluso bajos), y
  • La necesidad de autodefensa armada individual ya se ha hecho evidente debido a la horrible ola de crímenes de treinta años que comenzó a mediados / finales de la década de 1960.
  • El apoyo a la posesión generalizada de armas de fuego fue fundamental para la ideología de quienes establecieron el sistema de gobierno, por lo que los partidarios de las estrictas restricciones a la posesión de armas de fuego podrían caracterizarse correctamente como no estadounidenses. (Esto contrastaba con la tolerancia de los Fundadores a la esclavitud, que incluso ellos admitieron que era un gran error moral, por inadecuados que consideraran eliminarla).
  • El impulso por el control de armas no comenzó en serio hasta que Internet estuvo disponible para permitir a los opositores contrarrestar la conspiración de los principales medios de comunicación para ayudar al gobierno a promoverlo.
  • El débil poder de los partidos políticos en los EE. UU. Significaba que incluso el apoyo de los líderes de todos (ambos) partidos principales no garantizaba un paso fácil, ya que cada dos años los opositores al control de armas podían publicar sus propios candidatos dentro del mismo partido para derrotar a los miembros en funciones. del Congreso que votó por el control de armas. Incluso si pudieran ser derrotados, esto podría representar un fuerte dolor de cabeza para los candidatos al Congreso y agotar los fondos de su campaña antes de las elecciones generales.

Un arma es una herramienta. Tiene aplicaciones de uso válidas, muchas de las cuales son perfectamente aceptables para la sociedad.

Las leyes de armas de fuego en los Estados Unidos tratan a los ciudadanos estadounidenses como adultos responsables a menos que demuestren que no se les puede confiar esta responsabilidad. No somos niños ausentes y no queremos ser tratados como tales. Por lo tanto, si yo u otro ciudadano estadounidense deseamos comprar un arma de fuego, y no hemos sido juzgados mentalmente defectuosos, condenados por un delito grave o condenados por delitos menores de violencia doméstica, podemos hacerlo. No somos niños preguntando a mamá y papá si podemos ir a la fiesta.

Ahora el homicidio sigue siendo un crimen en los Estados Unidos. No es más legal usar mal las armas en los EE. UU. Que en cualquier otro lugar. Esto es perfectamente razonable. Como resultado, algo al norte del 99% de los propietarios de armas estadounidenses nunca mata a nadie, evidencia bastante sólida de que los estadounidenses pueden ser responsables con herramientas peligrosas.

Solo un par de pensamientos, el primero de Sam Colt. . . “Dios hizo al hombre y Sam Colt hizo a los hombres iguales”. ¿Cómo se convierte una mujer 100 # en igual a un hombre 200 #?

Y luego está el 14. . Sección 1. Todas las personas nacidas o naturalizadas en los Estados Unidos, y sujetas a la jurisdicción de las mismas, son ciudadanos de los Estados Unidos y del Estado en el que residen. Ningún Estado promulgará o hará cumplir ninguna ley que compense los privilegios o inmunidades de los ciudadanos de los Estados Unidos; ni ningún Estado privará a ninguna persona de vida , libertad o propiedad, sin el debido proceso legal; ni negar a ninguna persona dentro de su jurisdicción la protección igualitaria de las leyes. El significado es simple en mi mente, consideramos que la vida es un derecho dado por Dios y si se necesita un arma para preservar ese derecho y esa vida está garantizada en los Estados Unidos.

Finalmente, la enmienda más corta y la segunda más importante en el estado de la Constitución tenemos el derecho de mantener (poseer) y portar (portar) armas y ese derecho nunca será infringido. .. aunque parece que muchos tienen la intención de eludir ese derecho.

Además de la cultura estadounidense que se formó cuando las armas eran la herramienta / arma de defensa tradicional en lugar de las dagas comunes en el este, las armas tienen dos propósitos funcionales en los Estados Unidos.

El objetivo principal es la autosuficiencia. La autosuficiencia es una parte importante de la cultura estadounidense derivada de los siglos recientes de asentamiento de la frontera. Gran parte del país sigue siendo muy rural o semi-rural y mantiene la cultura de la autosuficiencia. Esto incluye todo, desde arreglar sus propias cosas hasta defenderse de la molesta vida silvestre (de la cual hay abundancia). Incluso en las zonas menos rurales, las personas mantienen armas de fuego por las mismas razones que tienen extintores de incendios y botiquines de primeros auxilios. Cuando los segundos cuentan, la ayuda está a solo unos minutos . Los tiempos de espera reales varían según el lugar donde vive alguien, pero la buena suerte llama y espera a la policía mientras está bajo amenaza inminente.

El propósito secundario se describe en nuestra constitución:

Una milicia bien regulada, que es necesaria para la seguridad de un Estado libre, no se infringirá el derecho de las personas a mantener y portar armas.

Básicamente, es difícil vivir libremente cuando los soldados del Rey tienen todas las armas y pueden obligarte a vivir según sus reglas. Los intentos del rey británico de apoderarse de un arsenal de armas coloniales es lo que inició la Revolución Americana (Batallas de Lexington y Concord). Las armas de propiedad civil y las milicias privadas sirven como salvaguarda contra cualquier gobierno abiertamente opresivo.

Además, aunque no es una función necesaria, el tiro recreativo es muy común porque, bueno, disparar es divertido.

Whooo … nuestra ‘CULTURA DE ARMAS’? Mmmm

Hombre, no puedo ir más allá de ‘NUESTRA’ Constitución. Léelo Está ahí.

Nuestros PADRES FUNDADORES lo consideraron importante. Tan importante que lo escribieron en NUESTRA LEY DE LA TIERRA. ¿Ves eso en CUALQUIER PAÍS EN EUROPA? Lo siento … “volver a las razones” ..

Es MI SUGERENCIA, a nuestros Padres Fundadores no les gustó que el REY dijera ‘ustedes son mis gruñidos, hagan lo que les digo, sin armas, mis leyes, paguen y callen’. Nuestras armas de fuego ayudaron, con algunos HOMBRES Y MUJERES muy valientes, nos hicieron entonces, y ahora, libres de cualquier gobierno, el nuestro también, de decir … ‘paga y cállate’. Estados Unidos fue ganado, expandido y defendido por valientes hombres y mujeres con armas de fuego. En este continente y otros. Una de las primeras cosas que hizo Mussolini, Hitler, Hussein y Gadafi fue ilegalizar la propiedad privada de armas de fuego. La intención era desarmar cualquier objeción y represalia por sus IDEAS DE LIBERTAD.

Entonces, nuestra ‘cultura de armas’ … bueno … sugiero que está fuera de ‘FREEDOM CULTURE ”…

Disparar cosas es divertido. Ese es el comienzo, generalmente cuando somos bastante jóvenes. Al principio está el desafío de golpear a lo que disparas, lo cual es muy divertido, similar al tipo de diversión que tenemos cuando aprendemos a lanzar un Frisbee o una pelota de béisbol.

A medida que maduramos, descubrimos el asombroso poder de “la pistola”. Aprendemos sobre los usos buenos y malos de “la pistola”. Aprendemos historia. Aprendemos lo que solía llamarse “civismo”, que es aprender cómo funcionan el gobierno y la sociedad. En Estados Unidos, aprendemos que el arma está inextricablemente entrelazada con nuestra seguridad y con nuestra expansión territorial y su posterior defensa.

En cierto momento, muchos de nosotros adquirimos nuestra primera arma, ya sea por obsequio, herencia o compra. Una vez que aprendemos a operar nuestra arma, y ​​si lo hacemos regularmente, vemos una mejora constante en nuestra propia puntería. Sigue siendo divertido.

A veces, algunos de nosotros vemos el arma simplemente como un arma defensiva porque podemos temer alguna calamidad o percibir alguna amenaza. Aquí, es aconsejable tomar algunas clases y recibir capacitación de personas que saben cómo hacer esas cosas. Este es el tipo de conocimiento de armas que es bueno tener y no necesitar, similar a mejorar nuestras habilidades de apuntado. Es bueno saber cómo y cuándo operar el arma para defenderse, y las clases de expertos son las mejores maneras de aprender estas cosas. Hay muchas, muchas opciones para aprender. Aquí hay uno que ofrece todo tipo de capacitación y acceso al aprendizaje:

El club de armas liberal

Dispara de forma segura y frecuente, y únete a tu club de armas local.

Piensa de dónde venimos. Un gobierno opresivo y librando una guerra. La respuesta simple y corta es porque nos formamos a partir de una guerra. Los usamos para asegurar la libertad y continuar usándolos para protegernos de cualquiera que intente lastimarnos.

Bueno, se remonta a cuando se hizo la constitución y nuestra segunda enmienda, que establece que el pueblo de los Estados Unidos tiene derecho a portar armas (y continúa sobre una milicia bien regulada, hombre, ¿no soy el mejor estadounidense? por no saber esto de memoria?), y ese derecho no puede ser infringido. Así que, como pueblo estadounidense, mantendremos todas nuestras armas y no hay nada que el gobierno pueda hacer al respecto. Intenta literalmente quitarle las armas a alguien, te prometo que no funcionará.

Libertad.

More Interesting

Colonialismo: ¿Por qué la influencia holandesa no es tan prominente en Indonesia como la influencia española en Filipinas?

¿Cómo se podría caracterizar la evolución de la cultura japonesa desde 1945?

¿Qué hace que una cultura sea buena o mala?

¿Cuál es el mayor choque cultural que has enfrentado cuando te mudaste a otro país?

¿Cuál es su opinión sobre la cultura buitre que está ocurriendo en Canadá?

¿Cuáles son algunos de los valores 'éticos' tradicionales en cualquier cultura que se ha identificado como incorrecta?

¿La generalización de Bourdieu del concepto de capital fortalece o debilita las prácticas culturales del neoliberalismo?

¿Cuáles son algunos errores culturales en Japón?

¿Hay personas que todavía siguen la cultura, religión e idioma maya / azteca / inca en América Latina?

¿Cuáles son los hechos que hacen que la cultura india sea única, tanto en aspectos positivos como negativos?

¿Existe un gran choque cultural para los hombres de Corea del Sur cuando, después de centrarse por completo en lo académico durante la adolescencia, tienen que servir en el ejército debido al servicio militar obligatorio?

¿Por qué hay muchas menos óperas en inglés que en italiano y alemán?

¿Cuáles son las mejores formas de resolver un malentendido intercultural?

¿Otras culturas tienden a dar mayor valor a las cosas que no son materiales que nosotros en Occidente? ¿Por qué parece que nos resulta tan difícil emular ese comportamiento? ¿Somos codiciosos?

¿Se comparten los principios de la antropología cultural en todas las culturas principales?