¿Deberían los países anfitriones renunciar a las costumbres de su propia cultura para apaciguar a los inmigrantes?

Me parece una pregunta muy extraña.

En primer lugar, ¿cómo renuncia el país anfitrión a su propia cultura y costumbres para apaciguar a los inmigrantes? solo vas

“Ok muchachos, es hora de dejar de construir iglesias con una cruz gigante en la parte superior en el uso del modelado europeo desde que llegaron los chinos, pero en su lugar probaremos iglesias con estilo de templo chino”

“La gente deja de hacer hamburguesas, no queremos ofender a los mexicanos ~ por no estar en su churosss”

La tradición son acciones o rituales que las familias deciden mantener y practicar porque es una norma. La acumulación de tradición se convierte en la cultura de las personas. desde los estilos de construcción que ves hasta la comida que comes, todos son cultura y tradiciones de las personas de la zona.

Cuando los inmigrantes entran, traen su propia cultura y muchas veces su cultura se asimila a nuestra cultura. no destruye la vieja cultura sino que se convierte en parte de una cultura más nueva y más vibrante. El gobierno nunca puede destruir una cultura, ya que la cultura misma se cultiva en casa. puedes llamar a las personas para que dejen de hablar un idioma, dejen de hacer un determinado tipo de comida o de nombrar a sus hijos de una manera determinada, SIN EMBARGO, eso no impedirá que las personas lo hagan en la privacidad de su hogar y, por lo tanto, la cultura vivirá ~

Tomemos como ejemplo a Indonesia, donde el gobierno trató de hacer que la población china en ese momento se asimilara a la cultura local, donde el ciudadano chino tuvo que cambiar el nombre de sus hijos a malayos y se les prohibió hablar mandarín. al final, las personas tenían nombres dobles, uno para uso general y otro para uso doméstico y adivina qué, todavía hablaban mandarín en casa ~

He aquí un ejemplo de lo que quiero decir cuando digo que la cultura se vuelve más vibrante, soy de Malasia y antes de que los británicos atravesaran a los chinos y los indios por aquí para manejar las minas, la cultura malaya en sí era una cultura interesante cuya comida se centró en el arroz cocido de bambú y pollo asado.

Luego vinieron los indios con su uso experto de especias y curry. La introducción de la cultura india en la escena malaya local no eliminó la cultura malaya, sino que se combinó para convertirse en una cultura más vibrante con la creación de nuevos tipos de alimentos como lemang y rendang, que le aseguro que si planea venir a Malasia, entonces Deberías intentar

después de lo cual los chinos vinieron con su oficio y sus propios estilos de cocina a la escena local con cosas como el uso de aceite en la cocina, bollos al vapor, etc., que si no has entendido, funcionan bien con la cocina india y malaya, creando un ambiente uniforme. mayor variedad de alimentos, desde bollos de vapor rellenos de pollo al curry hasta pollo al curry con arroz al vapor. oh dios tengo hambre ~

El punto aquí es este, seguro que debes apreciar cuál es la cultura original, PERO debes entender que la cultura no puede ser destruida, sino que solo evolucionará con el tiempo de la misma manera que la historia del futuro es moldeada por aquellos que viven hoy, la cultura de el mañana está formado por los que están aquí hoy con lo que usamos, lo que comemos, dónde nos quedamos, lo que escribimos y todas las demás formas de arte, por lo tanto, al decir que debemos defender nuestra cultura moribunda es, si nada más, hilarante ~

Me encantan todas las respuestas que he leído hasta ahora porque todas dicen que no. Y estoy de acuerdo con ellos.

Entonces, ¿por qué no?

Bueno, mire a Europa ahora, los partidos de derecha están aumentando debido a una de las principales razones principales. La gente quiere mantener su cultura. Los migrantes de otros países (específicamente Medio Oriente y África del Norte) están incorporando su cultura, pero al mismo tiempo desaniman a cualquiera de la cultura nativa europea. Por ejemplo

  • Hay musulmanes que quieren legalizar la ley islámica en algunos países.
  • Hay mezquitas wahabi que enseñan odio e intolerancia a los musulmanes y los alienta a ir contra el país en el que se encuentran actualmente.
  • Molenbeek no es una opción para ninguna mujer que quiera usar algo que muestre más que sus manos y cara.
  • Molenbeek también es un no va para cualquier occidental en general, en realidad, serás rodeado y acosado. Probablemente también recibirás una paliza si criticas su religión.
  • Ha habido un caso en el que un musulmán quiere prohibir el Oktoberfest porque ofende a los musulmanes ya que tiene alcohol y personas “parcialmente desnudas” (supongo que en sus términos alguien con falda se considera parcialmente desnudo).

Pero en serio, ¿por qué un país anfitrión debería renunciar a su cultura para apaciguar a los inmigrantes? La recompensa para un inmigrante que viene a un país anfitrión es poder quedarse allí y, con suerte, convertirse en ciudadano pronto.

Eso es todo lo que tengo que decir.

Solo si están dispuestos a cometer suicidio nacional. Lo que parece ser el caso de la mayor parte de Europa. La corrección política es rampante en la mayoría de los países europeos … el encubrimiento se está completando hasta el punto en que los ciudadanos de acogida pronto no tendrán ningún derecho, y se hará todo lo posible para acomodar a los invasores. MUCHOS británicos querrán migrar a Australia y Canadá. Los demás lo lamentarán, pero solo tendrán la culpa.

El concepto humano de cultura y costumbres evoluciona y cambia constantemente. Las tradiciones y culturas de la década de 1920 no son las mismas que las culturas y tradiciones de hoy.

Los inmigrantes adoptan la cultura local, la cultura local adopta la influencia del recién llegado, algunas generaciones más tarde las dos culturas se mezclan y crean una nueva cultura dominante que luego es influenciada por una nueva cultura que ingresa.

Siempre funcionó así a lo largo de la historia humana.

Una cultura que no evoluciona está condenada a estancarse.

No creo que sea necesario renunciar a las costumbres de un país para apaciguar a los inmigrantes.

Pero eso no significa que no podamos estar abiertos a ajustes razonables.

Personalmente, no creo que la cultura sea tan frágil como algunas personas sugerirían.

En la escuela pública de mis hijos celebraron una celebración y suerte para todos los diferentes festivales de luz que tienen lugar antes de Navidad, Diwali, Eid, Hannukah y otros. Gran evento, buena comida. ¿Me sentí menos cristiano? Por supuesto no. Pero entiendo mejor a mis vecinos.

La cultura de un lugar cambia constantemente. La cultura canadiense incluye estar abierto a otras culturas.

Usted está preguntando: “¿Cuándo en Roma, pida a los romanos que hagan lo que hace?” O ¿está diciendo que como anfitrión, tiene la obligación moral de no observar su cultura y costumbres, simplemente porque es un anfitrión?

Nadie que conozco piensa que los anfitriones deben renunciar a su cultura y costumbres. Es el trabajo del huésped encontrar un alojamiento.

¿Deberían los países anfitriones renunciar a las costumbres de su propia cultura para apaciguar a los inmigrantes?


Solo si son países multiculturales políticamente correctos. El pluralismo es mucho mejor que el multiculturalismo. Los inmigrantes deben adaptarse a sus países de acogida. . . no de la otra manera.

¿Deberían los países anfitriones renunciar a las costumbres de su propia cultura para apaciguar a los inmigrantes?

No claro que no.

Tengo la sensación de que el objetivo de la pregunta es obtener justificaciones para no dejar entrar a los refugiados. Pero es una pista falsa.

Tenga en cuenta que las costumbres cambian. Independientemente de la inmigración, las costumbres de su país no serán las mismas en cincuenta años como lo son ahora, y no es lo mismo ahora que hace cincuenta años.