¿Puede cualquier estadounidense distinguir entre un angloamericano y un no angloamericano?

Cualquier persona con licencia de operador para presentarse en cualquier lugar de trabajo puede ayudar a ver cómo leemos los rastros de las tarjetas de identificación. Debe verificar su propia identificación aquí usted mismo para hacer cualquier cosa, comenzando con la inscripción escolar anualmente. Los comentarios más frecuentes de Anglo = Gringo cerca de los cines para familias de EE. UU. Que conozco, fueron sobre muchos poemas: Green crece las lilas … aún. Las canciones se cambian para anglos, gringos, en las películas. Los boletos amarillos significan una cosa para los rusos de la literatura; Las páginas amarillas de papel significan otro para los veteranos aquí.

Dado que los humanos hablan con acentos de los modelos a seguir de su lugar de nacimiento, muchos angloparlantes con estudios en el Reino Unido o la India no pueden distinguir un Manhattan de un Miami, un anglicano blanco de un presbiteriano escocés, o Holy Willie’s Prayer de una venta de libros de historias de Lord en un mostrador de BP cerca una interestatal OHIO. Sri Lanka puede.

En cuanto a la técnica, tiene una publicación de bandera para rodear: angloamericana. Ninguna palabra deletrea deriva de INGLATERRA ahora. Lo único que no existe es el no-uno. Si el asta de la bandera no tiene bandera, simplemente dale una patada y mira quién aparece. ‘Levanta una bandera y mira si alguien saluda es DERIVADO, pero no se dice con acento anglo.

‘Ella llevaba una cinta amarilla’ es un tema antiguo siempre vigente en nuestras Páginas Amarillas, que incluye referencias disciplinarias carbonatadas ‘amarillas’ por impedimentos del habla para el progreso de la clase en 2017 aquí. Las escuelas están en progreso en las 3.143 jurisdicciones del censo para el trabajo de diploma – cuerpos completos de literatura – para los traductores del Consejo de Seguridad de la Tierra en 2017-2018. Ahora se venden muchas fotos de cintas para el amarillo por una vez MIA a rosa a menudo, para las madres e hijas de todos los padres e hijos …

Es más divertido aquí, adivinar Anglo-QUÉ? Empaqué una pipa de escocés la semana pasada en un segmento ABC. Fue una emoción que aún podía recordar la parte U de los sonidos K.

More Interesting

¿Los estadounidenses se sienten vulnerables cuando viajan al extranjero sin armas?

¿Qué ideas tienen los estadounidenses que viven en el extranjero sobre el estado de la sociedad y la política de los Estados Unidos?

¿Cuántos estadounidenses realmente miran fútbol de grandes ligas?

¿La primera dama de los Estados Unidos tiene que ser estadounidense?

¿Los niños japoneses construyen fuertes como lo hacen los niños estadounidenses?

¿Qué piensan la mayoría de los estadounidenses de estados menos diversos de los italoamericanos? ¿Los han conocido o basan sus opiniones en los medios?

Si la mayoría de los estadounidenses no tienen problemas para pagar las facturas, ¿se unirían al ejército?

¿Qué piensan los estadounidenses promedio del Irán moderno (también conocido como Persia) y Turquía?

¿Por qué a los estadounidenses parece no importarles que la religión se comercialice en los Estados Unidos?

¿Cuál es la mejor manera para que los estadounidenses protesten para que el gobierno de EE. UU. Responda a su demanda y mantenga una serie de negociaciones con ellos?

Como estadounidense, ¿por qué debería ir a Europa?

¿Es preocupante que tan pocos estadounidenses cuestionaron si el gobierno del presidente Obama permitió una elección honesta en 2012 cuando Romney perdió?

¿Hay alguna persona estadounidense que sea universalmente apreciada?

¿Se dispararían si el POTUS o cualquiera de los jefes de servicio de los EE. UU. Se topara con un bloqueo de carretera (denegado el paso) por algún ciudadano estadounidense por alguna razón?

¿Se puede poner a Donald Trump en la lista de grandes estadounidenses?